Detienen a Presunto homicida en Ocozocoautla

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades y trasladado al CERSS No. 14 El Amate, por el delito de homicidio calificado.

El Implicado tenía Orden de Reaprehensión

La Policía Ministerial hizo la detención

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

La Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado; dieron cumplimento a la Orden de reaprehensión asignada por el Juez Primero en Materia Penal de los Distritos Chiapa – Tuxtla - Cintalapa Girada en oficio Numero 1106-B/2017 Expediente Penal No.134/2017, antes 127/2010 de Fecha 12 Junio 2017, en contra del procesado JOEL “N” como penalmente responsable de la comisión del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de la persona que en vida respondía al nombre de Delmar Mendoza Mota, de hechos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas.

 

Cabe señalar que el sujeto detenido es también señalado como uno de los principales responsables de los hechos violentos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla, en las elecciones del pasado 1 de julio, en donde de forma extraoficial, se comenta que grupos de choque de otros estados llegaron a Ocozocoautla a alterar el orden y no dejar que los comicios electorales se llevaran a cabo de forma normal, antes, durante y después de la jornada.

Joel “N” fue detenido el pasado miércoles a las 18:40 horas sobre la carretera Ocozocoautla - Apc Pac a la altura  del km 2, quien iba abordo como copiloto de un vehículo Nissan tipo Urban de color blanco, al comprobar de manera visual que era él le marcaron el alto a la unidad en la que iba; al detenerse,  los elementos policiacos se identificaron como agentes de la Policía Ministerial, solicitándole una identificación,  haciéndole de conocimiento que cuenta con un mandamiento judicial, para después trasladarlo a oficinas de la Comandancia Regional para los trámites correspondientes.

Posteriormente, el sujeto detenido fue trasladado  al CERSS No. 14 El Amate, ubicado en el municipio de Cintalapa  por el delito de homicidio calificado.