Vuelca camioneta cargada de sandías

En el lugar quedó regada la carga, que fue levantada por personas que transitaban por esa vía.

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 80, tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, específicamente en una curva conocida como “Altamira”.

 

José Inés “N” manejaba rumbo al vecino municipio de Jiquipilas, una camioneta color vino marca GMC con placas del estado de Chiapas, al pasar por la curva mencionada, algo le hizo perder el control del volante y terminó volcándose.

Al lugar del accidente, personal de protección civil llegó a brindarle los primeros auxilios al chofer y a su menor copiloto de nombre Pablo “N” de 11 años de edad, ambos originarios de la comunidad Ramón E. Balboa y fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

En el lugar quedó regada la carga, cientos de sandias que trasportaba, y como era de suponerse, la rapiña no se hizo esperar ya que los que pasaba por el lugar, se detenían un instante a levantar a fruta que aun servía.

Al lugar, efectivos de la división de caminos de la policía federal se hicieron cargo y permitieron que personal de grúas Meza se llevara la unidad colisionada al corralón donde permanecerá hasta que sea reclamada.

 

El chofer y su copiloto resultaron lesionados, fueron llevados al hospital.