Motociclista choca contra un caballo

Luego del accidente, vecinos del lugar ayudaron al motociclista y lo trasladaron al hospital, pues presentaba una lesión en la cabeza.

El conductor fue llevado al hospital presentaba un posible trauma craneal 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

En las primeras horas del viernes, una persona del sexo masculino que se traslada en moto a su trabajo, al tomar una curva se impactó de frente contra un caballo que estaba parado sobre su carril.

 

Alrededor de las 7 de la mañana Daniel “N” fue encontrado tirado sobre el tramo carretero que comunica a la colonia Pomposo Castellanos con la vía libre México 190.

Los oriundos del lugar al ver la lesión que tenía en la cabeza pidieron el apoyo de una ambulancia, pero por la magnitud de la herida, en un coche blanco fue llevado al hospital para que recibiera atención médica, ya que al parecer vomitaba sangre.

El motociclista herido, de 30 años, originario de la colonia referida, trabaja en una empresa llamada “carnes Biva” y al momento del percance se dirigía a ese lugar, pero gracias a la irresponsabilidad del dueño del equino, ya no se presentó.

En ese sentido, los que apoyaron al lesionado dijeron que conocían al dueño del animal y que lo buscarían para cobrarle los gastos médicos del accidentado, porque se supone que si tiene ganado, debe de encerrarlos para evitar este tipo de accidentes.

Se supo que la moto fue guardada para evitar que la llevaran al corralón.