Detienen a mototaxista por narcomenudeo

La unidad de transporte público en la que se trasladaba el detenido también fue resguardada por el Ministerio Público. 

Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla 

Efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Policía Especializada, lograron detener a un presunto narcomenudista cuando estaba “trabajando”.

 

Cuando personal de la subdirección de la unidad integral de investigación de justicia restaurativa destacamentada en este municipio zoque (quien encabezó un operativo) circulaban a la altura de la 5ª Sur Poniente de la colonia San Antonio, le marcó el alto a un moto-taxi de color blanco, marcado con el número económico 432, y después de identificarse como policías y previa autorización, le practicaron una revisión al conductor de esa unidad, encontrándole en su poder al menos nueve bolsitas de plástico transparente, que en su interior tenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Una vez que le leyeron la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, el sujeto que dijo llamarse José Martín “N” oriundo de este municipio de 37 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de delitos contra la salud, con la variante de posesión con fines de venta y/o distribución.

La unidad del transporte público fue asegurada también, quedando a resguardo de la misma instancia dentro de corralón correspondiente.

 

Al realizarle una revisión, se le encontraron al menos nueve bolsitas de plástico transparente, que en su interior tenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.