PC y bomberos sofocan incendio

El dueño del lugar señaló que al parecer una brasa no se apagó bien y provocó que un poco de leña ardiera en su totalidad.

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa 

Personal de Protección Civil y bomberos se movilizó hacia la calle 20 de Noviembre de la colonia Urbana Norte, ya que el reporte fue de un negocio quemándose.

 

Al arribar a donde se ubica una tortillería denominada “Las Memelitas”, propiedad de Juan Abelino “N”, esta persona les dijo que no era la tortillería que se quemaba, sino que en el patio tenía un fogón y al parecer una braza no se apagó bien y eso provocó que un poco de leña ardiera en su totalidad.

En ese sentido, los cuerpos de socorro sofocaron el fuego y retiraron todo lo que estaba reducido a cenizas para evitar que las llamas continuaran y pusieran el riesgo el tanque estacionario, gracias a la pronta intervención de las corporaciones no sucedió una desgracia. 

 

Elementos de auxilio sofocaron el fuego y retiraron lo que estaba reducido a cenizas para evitar que las llamas pusieran en riesgo el tanque estacionario.