Casi le pasa encima un tráiler

Un tráiler impactó por alcance a una camioneta.

Menores lesionados y cuantiosos daños materiales el saldo 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

A los números de emergencias de Ocozocoautla, a través de una llamada telefónica reportaban  Siendo las 22:50 de este pasado Domingo un accidente automovilístico en carretera a Villaflores.


Al tener conocimiento los elementos de Protección Civil se dirigieron al lugar y al arribar al km 18 del tramo Carretero Ocozocoautla-Villaflores estos únicamente encontraron una unidad siniestrada y al  conductor de nombre José Esteban Zárate Velázquez, con domicilio en Jiquipilas; quien conducía una camioneta Chevrolet color roja con placas CX-01-317 del Estado de Chiapas.

Al entrevistarlo las corporaciones, este refirió que un tráiler les chocó por alcance, cuyo conductor, al ver lo que provocó se dio a la fuga.

En este accidente resultaron lesionados sus hijos quienes fueron trasladados por un vehículo particular a la Clínica del IMSS en Ocozocoautla para su atención y valoración médica.

Minutos más tarde arribaron la Policía Federal de Caminos quien se hiciera cargo; de la unidad siniestrada ordenando a la grúa en turno remolcarlo al corralón correspondiente.

Menores lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de este accidente, donde el no respetar la distancia y el exceso de velocidad al parecer fueron las causas.

 

Al ver lo que había provocado, el conductor del tráiler se dio a la fuga, mientras que los menores lesionados fueron trasladados a un hospital por un vehículo particular.