Detienen a presunto narcomenudista de marihuana

Fue puesto a disposición de las autoridades como probable responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de distribución y los que resulten.

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

Derivado del trabajo de coordinación entre la Policía Estatal Preventiva y Municipal, se logró la detención de un presunto narcomenudista cuando andaba Tirando la mercancía.

 

De acuerdo con las corporaciones referidas, al realizar patrullajes de prevención por puntos diversos de la ciudad con el objeto de disminuir los índices delictivos, al circular sobre la 3ª Norte y 1ª Poniente, observaron a un sujeto que intentó pasar por desapercibido para los uniformados, quienes vieron que su actitud era sospechosa.

Después de que se identificaron como policías y previa autorización, al individuo le practicaron una revisión de rutina, encontrando en una bolsa que cargaba, siete churros rellenos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Por lo que le leyeron la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y posteriormente lo trasladaron a la oficina del Ministerio Público para ser puesto a disposición de esa representación social, como probable responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de distribución y los que resulten.

El detenido dijo llamarse Jorge Luis “N”, tener 37 años de edad, ser originario de este valle y vecino del barrio de Santo Domingo, en esta localidad, y tendrá que responder ante la instancia competente por los cargos que se le imputen.