Sujeto ultimado a machetazos

Sujeto ultimado a machetazos

El cuerpo fue localizado por las autoridades sobre un charco de sangre.

Al parecer sufría de sus facultades mentales 

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa 

Raúl Emilio y/o Emidio Ramos Cruz, era el nombre del infortunado que fue asesinado a machetazos la tarde del miércoles por el rumbo de La Enramada en Cintalapa. 

 

Así lo dio a conocer la hermana del occiso, de nombre Gloria, quien lo reconoció la mañana del pasado jueves en el Servicio Médico Forense (Semefo), y confirmó que su hermano padecía de sus facultades mentales. 

De acuerdo a los reportes, el pasado miércoles, luego de hallar el cuerpo, elementos de seguridad pidieron que personal de la Cruz Roja Mexicana llegara al lugar, siendo el médico Labastida quien confirmó que la persona ya había dejado de existir.

En ese sentido, desplegaron un fuerte dispositivo de búsqueda y muy cerca de la escena del crimen, lograron detener a un sujeto que vestía playera azul, pantalón café y botas negras, quien según la policía, en la mano llevaba consigo un machete manchado de sangre, aparentemente se trataba de la persona que había privado de la vida al occiso.

Por los sangrientos hechos, el fiscal del Ministerio Público investigador abrió la carpeta de investigación (0144-17-0702-2018) con número de oficio (01109/940/2018) por el delito de homicidio calificado, en contra de Omar “N”, para que responda por los cargos que se le imputen. 

Los restos de Raúl de 42 años, fueron llevados a su domicilio, ubicado en Cintalapa, donde fue velado. 

 

Luego de un fuerte dispositivo de búsqueda se logró la detención de un sujeto, quien al parecer, llevaba un machete manchado de sangre.

 

Comentarios