Retienen a director de Obra Pública de Cintalapa

Al reunirse con el funcionario y no llegar a ningún acuerdo, lo sacaron de la presidencia y se lo llevaron a la comunidad Nueva Maravilla.

 

Marlon Gonzzalí

Cintalapa 

 

Fernando Daniel Santos, director del área de obras públicas municipales, fue retenido la tarde de ayer lunes por habitantes de la comunidad indígena llamada Nueva Maravilla, por la falta de cumplimiento en el tema del Copladem.

 

Alrededor del mediodía, varios vehículos se estacionaron a orillas del parque central, subieron al palacio para reunirse con el funcionario mencionado, y después de una hora de diálogo y no llegar a nada, lo bajaron tomado de las manos, lo subieron a un camión blanco y se lo llevaron.

De manera extraoficial se supo que los inconformes demandaban la construcción de una cancha de usos múltiples y/o una casa ejidal, así como algunos pisos firmes que quedaron pendientes.

Se rumora que para que sea liberado, el ayuntamiento tendría que cumplir con las obras que exigen los colonos, porque de lo contrario, no lo bajarían de la montaña.

 

Al parecer, para que Fernando Daniel Santos sea liberado, el ayuntamiento tendrá que cumplir con las obras que exigen los colonos.