Canaco Cintalapa propone frente contra inseguridad

Como resultado de las propuestas efectuadas de la Canaco, el fiscal y demás autoridades presentes, recalcaron la disposición de trabajar en conjunto.

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

Con la finalidad de establecer mecanismos  que promuevan la seguridad del comercio establecido, así como trabajar de manera conjunta entre autoridades y sociedad; en la  Sala de Cabildo, del municipio de Cintalapa, se llevó a cabo la primer reunión entre la Mesa Directiva de Canaco Delegación Cintalapa y las diferentes autoridades, tales como el fiscal  General del Estado, Carlos Montesinos; María A. Orantes Gallegos, subdirectora de la Fiscalía General del Estado; Jhonny Chame Burguete, Ministerio Público; Juan Carlos Palacios Velasco, delegado de Transito; comandantes del Mando Único, Policía Estatal de Caminos, C4, 911 y de plaza.

 

Como resultado de las propuestas efectuadas de la Canaco, el fiscal y demás autoridades presentes, recalcaron la disposición de trabajar en conjunto, así como brindar el apoyo y acompañamiento a comerciantes ante los posibles hechos delictivos que pudiesen suscitarse.

El fiscal Montesinos, recalcó el compromiso de atención y prevención del delito, a través de un plan regional, motivo por el cual se agendó reunión por parte de quienes estuvieron presentes, con la finalidad de dar seguimiento a las acciones establecidas y poder evaluar la productividad de las mismas, así como el trabajo de los servidores públicos en sus funciones. 

Montesinos finalizó dicha reunión, no sin antes felicitar a la Canaco, por tomar la iniciativa de sumar esfuerzos con las autoridades y estar en condiciones de hacer un solo frente contra la inseguridad que vive el municipio.