Lo ‘pasaron a traer’

De acuerdo al testimonio del afectado, un Ford Mustang se atravesó a su paso, provocando que su vehículo se impactara sobre el costado derecho del automóvil deportivo.

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa 

Un accidente de tránsito registrado a la altura de la 3ª Poniente y 8ª Sur en el barrio de Guadalupe, dejó daños materiales de consideración y un fuerte susto.

 

Cerca de las 11 horas, Carlos “N” circulaba de poniente a oriente con preferencia sobre la 8ª Sur, a bordo de un coche de color banco con placas del estado de Veracruz, cuando al llegar a la esquina de la 3ª Poniente, según el afectado, un coche de color rojo marca Ford tipo Mustang con cristales polarizados se atravesó a su paso, provocando que el Matiz se impactara en la lateral derecha del coche deportivo.

Pero el chofer que ocasionó el accidente, al ver lo que había provocado aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando los agentes de Tránsito llegaron al punto y fueron informados de cómo sucedieron los hechos, invitaron al afectado a poner su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable del delito de daños.