Detienen a dos sujetos por alterar el orden público

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación y definir su situación legal.

Les aseguraron un arma de fuego tipo revolver 

 

Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla 

 

El pasado domingo a través de una llamada telefónica a los números de emergencias en Ocozocoautla se reportó que unos sujetos en un mototaxi realizaban disparos al aire; por lo que se pidió al Mando Único acudir a la colonia “El Porvenir”, donde los sujetos estaban alterando el orden público.

 

Al estar en las inmediaciones de la colonia, alcanzó a observar que el mototaxi de color blanco, con número económico 025, que fue reportado, circulaba por esta zona, por lo que al darles alcance les ordenó que detuvieran la unidad para que los revisaran.

Tras una inspección corporal, a Javier Amín “N” de 27 años, vecino de la colonia La Navidad, le aseguraron una pistola tipo revólver, calibre .22mm, marca Crosman, con matrícula ilegible y cuatro cartuchos percutidos.

Por lo que tras leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención fue detenido, al igual que el otro sujeto que lo acompañaba, Héctor Daniel “N” de 23, vecino de la misma colonia.

Los dos individuos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público, por el delito de portación de arma sin licencia, y al otro sujeto por ataques a las vías de comunicación en su modalidad de conducir bajo los efectos del alcohol.

La denuncia oportuna de la ciudadanía fue parte importante para lograr la detención de estos sujetos que alteraban el orden público y no se diera algún hecho lamentable o algún acto de delictivo.

 

Al realizarles una revisión se les aseguró una pistola tipo revólver, calibre .22 mm, con matrícula ilegible y cuatro cartuchos percutidos.