Le quiso ganar el paso a un camión y terminó atropellado

Protección Civil le brindó los primeros auxilios al herido y lo llevó al hospital.

Efraín Toledo Pérez 

Cintalapa 

Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado a la altura de la calle central y 10ª Sur en el barrio de Guadalupe de esta ciudad.

 

Cuando Paco “N” circulaba sobre la calle central de sur a norte con preferencia a bordo de un camión color rojo marca Ford con redila ganadera, con placas del estado de Chiapas, al llegar a la esquina de la 10ª Sur, Rigoberto “N”, que circulaba de poniente a oriente a bordo de una motocicleta color azul marca itálika sin placas, y al intentarle ganar el paso al camión, no lo logró y terminó arrollado.

Al tener conocimiento los elementos de Protección Civil se dirigieron al punto del accidente; al estar en el lugar le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien quedó tirado sobre el pavimento, y después de inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención y valoración. 

Al estar los agentes de Tránsito en el lugar se encargaron de lo sucedido, pero los familiares de ambas partes le dijeron a la policía que ya se habían arreglado y se retiraron del lugar.

 

Agentes de tránsito llegaron al lugar de los hechos, pero los familiares de ambas partes les dijeron que ya se habían arreglado.