Por invadir carril provoca accidente

El presunto responsable del accidente, se dio a la fuga al ver lo que había provocado.

Afortunadamente solo hubo daños materiales 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

A Través de una llamada telefónica a los números de emergencias, la tarde del sábado pasado reportaron un accidente en la carretera Apic- Pac. 

 

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de Protección Civil Municipal arribaron a la carretera en mención a la altura del tramo conocido como la culebrita en donde encontraron un accidente entre dos unidades. 

Al llegar no encontraron lesionados; únicamente daños materiales. Los vehículos involucrados fueron un Chevy color arena, unidad que estaba abandonada y al parecer fue quien invadió el carril e impactó del lado del conductor a una camioneta Chevrolet S10 color azul, cuyo conductor dijo llamarse Francisco B.

Al no haber lesionados y sola la parte afectada estaba en el lugar; dieran parte a Tránsito del Estado para que se hiciera cargo de las unidades mientras se deslindan responsabilidades. 

El afectado hizo mención que venía en su carril con rumbo a Ocozocoautla, pero el Chevy invadió su carril y lo impactó. Además, el conductor señaló que al quedar prensado y atolondrado por el accidente, no pudo identificar al conductor del Chevy, quien se dio a la fuga al ver lo que había causado.

 

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar del accidente para atender a personas que estuvieran lesionadas.