Se incendia camioneta de lujo

A pesar del esfuerzo de los elementos de Protección Civil, la unidad fue consumida en su totalidad por el fuego. 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

A través de una llamada telefónica a los números de emergencias en Ocozocoautla reportaron que en el camino a Rivera Piedra Parada, se encontraba una camioneta incendiándose. 

 

Al tener conocimiento de los hechos, los elementos de Protección Civil Municipal se dirigieron al camino en mención y ya en el lugar, iniciaron los trabajos para sofocar el incendio de la unidad, apoyados con la Unidad de Ataque Rápido y otras herramientas de combate a incendios; tras unos minutos de arduo trabajo lograron sofocar el incendio. 

El vehículo siniestrado es propiedad del señor Edgar Camacho, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, marca  Ford Limited modelo 2016; quedando totalmente calcinada siendo pérdida total.

Según el propietario mencionó ir en marcha pero al darse cuenta que salía humo negro se detuvo y al abrir el cofre se dio cuenta que había llamas dentro del motor. 

Tuvo que caminar unos kilómetros para poder realizar la llamada de auxilio; donde a pesar del esfuerzo de sofocar el incendio este consumió en su totalidad la unidad de lujo. Al parecer un corto circuito fue la causa de que la unidad automotriz se incendiará. 

 

Al parecer un corto circuito fue lo que inició el incendio del vehículo.