Accidente carretero en la vía Cintalapa - Coita

Al parecer, por la fuerte lluvia que caía en ese momento, el conductor perdió el control de la unidad y terminó entre la maleza.

Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla 

 

La tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 101, sobre la vía libre México 190, tramo carretero Cintalapa-Coita, muy cerca de donde se ubica un altar de la virgen de Guadalupe, sobre el cerro Juárez.

 

Pasadas las 17 horas, el chofer de un tráiler de color blanco con placas del servicio público federal de carga, circulaba hacia Cintalapa y al pasar por una curva muy pronunciada conocida “El Panteoncito”, quizá por la fuerte lluvia que caía ene se momento, se fue de frente hasta quedar entre la maleza.

Destacar que gracias a la pericia del conductor (de quien se ignoran sus generales), o quizá porque la plana iba vacía, la pesada unidad no se volcó.

Tras el reporte, la división de caminos de la policía federal se aproximó al lugar y al confirmar que no habían lesionados, permitió que personal de grúas realizará las maniobras necesarias para sacar de donde había quedado el tráiler y posteriormente lo trasladara al corralón correspondiente.