Lo golpean por andar con una mujer casada

Por meterse con la mujer de otro lo dejaron sangrando en la calle.

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa 

 

El 911 recibió un reporte de una persona lesionada, por lo que inmediatamente refirió el reporte al personal de Protección Civil para trasladarse al barrio San Francisco.

 

Al arribar, los socorristas encontraron tirado sobre el pavimento a Adrián “N” de 35 años, originario de la capital del estado, quien se quejaba de fuertes dolores en la cabeza, cuello y además sangraba en abundancia de la cara, por lo que lo colocaron en una camilla y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

En el lugar de los hechos había un coche color azul marca VW con placas del Estado de México, el mismo que tenía la ventana del lado izquierdo rota, según el dueño de nombre David “N” de 22 años, vecino de la colonia Urbana, argumentaba que el herido al conducir una moto roja se había chocado y por el impacto había roto el cristal.

Pero el lesionado tenía otra versión, dijo a la policía que el dueño del coche le había pegado y chocó su cabeza contra la ventana y por eso estaba todo cortado del rostro.

Al parecer todo se derivó por un supuesto asunto de infidelidad de una dama, ya que extraoficialmente se supo que al parecer el lesionado tenía una relación con la pareja del dueño del coche y por esa razón, al encontrarlo, este arremetió en contra de él a golpes, lesionándolo.

 

Los paramédicos brindaron atención al sujeto lesionado, quien se quejaba de fuertes dolores en la cabeza, cuello y sangraba en abundancia de la cara.