Acabó la espera en Coita

Acabó la espera en Coita

En días pasados, Alfonso Estrada Pérez del PRD recibió la constancia de mayoría de votos como presidente municipal electo de Berriozábal.  

Alfonso Estrada recibe su constancia de mayoría como presidente electo de Ocozocoautla 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

Tras varios días de espera por los candidatos a Presidente Municipal en ese municipio zoque; para saber quien había sido beneficiado con el voto de confianza de los ocozocoautleses; el IEPC en Chiapas dio constancia de mayoría de Votos al Candidato por el PRD en Ocozocoautla Alfonso Estrada Pérez. 

 

Tras computar todas las urnas; en las primeras horas del pasado sábado; con una diferencia de 460 votos de ventaja por encima del candidato de Movimiento Ciudadano se declaró triunfador el candidato del Sol Azteca.

Es así como se definió el proceso, donde Estrada Pérez al ser el vencedor, el 1 de octubre junto con su Cabildo tomarán las riendas del municipio. 

Ocozocoautla se pinta de amarillo saliendo avante el proyecto del PRD y dicha localidad cuenta ya con su presidente municipal electo; importante hacer mención que en unos días se iniciará el proceso de entrega- recepción, entre la Administración saliente encabezada por el presidente municipal en funciones, Francisco Javier Chambé Morales y el presidente municipal electo, Alfonso Estrada Pérez, esperando que este sea de los más armonioso y con disposición de ambas partes. 

Los coitecos esperan que la Administración 2018-2021, trabaje por el bien común y sin distinción alguna de colores partidistas ya que son electos por la ciudadanía; y esperan que el proyecto y administración de Alfonso Estrada Pérez, sea un gobierno que trabaje para la gente y que las necesidades sean escuchadas y les den solución. 

Con alegría y porras como una celebración abierta al público; simpatizantes y militantes del PRD como del proyecto del hoy presidente municipal electo en Ocozocoautla, Alfonso Estrada Pérez celebran el triunfo de este 1 de Julio y esperando con ansias el 1 de octubre para ser el próximo alcalde de Ocozocoautla.

 

 

 

Comentarios