En Coita no se decide quien será el próximo presidente

A pesar de la guerra sucia, las familias coitecas acudieron a emitir su voto en la sección que les correspondía en busca de mejorar el municipio.

Hasta el momento, por unos cuantos cientos de votos, Chambé Morales va arriba

El Miércoles será el día que se dará a conocer al ganador de la contienda 

Comunicado

Ocozocoautla

Hasta la mañana del 2 de julio, Francisco Chambé Morales candidato de Movimiento Ciudadano puntea la elección a la Presidencia Municipal.

 

Las personas que participaron este fin de semana en una edición más de la elección votaron por el mejor proyecto que para ellos era el que puede satisfacer las necesidades del municipio.

A pesar de la guerra sucia que ciertos partidos políticos iniciaron aterrorizando a la ciudadanía coiteca, no fue impedimento para que las familias salieran a emitir su voto en la sección correspondiente.

Chambé Morales se comprometió ante todos los ciudadanos de respetar la voluntad del pueblo donde hasta el momento es el virtual ganador, pero aún faltan algunas urnas y votos que computar y quien salga avante, sea un nuevo alcalde o la continuidad, se debe respetar la decisión del pueblo coiteco.

Este 1 de octubre, de acuerdo a los resultados, habrá la continuidad de un proyecto o un nuevo alcalde que tome las riendas del municipio con tan sólo el 52 por ciento de la totalidad de secciones computadas aún la moneda está en el aire en Ocozocoautla el miércoles será el día que se de a conocer al vencedor de estas elecciones en el municipio. 

 

Chambé Morales se comprometió ante todos los ciudadanos a respetar la voluntad del pueblo.