Elecciones 2018 en Cintalapa y Jiquipilas

Grupos de choque de dos o más partidos políticos se toparon en la calzada Los Cedros he hicieron detonar sus armas de fuego.

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa  

Hasta las 15 horas del domingo, en este valle de Figueroa habían transcurrido unas votaciones no tan tranquilas, ya que grupos de choque de dos o más partidos políticos se toparon en la calzada Los Cedros esquina primera norte del fraccionamiento El Paraíso he hicieron detonar sus armas de fuego, afortunadamente no hubo personas lesionadas ni muertas, pero si mucho pánico entre los vecinos que no daban crédito a la balacera de la que eran testigos.

 

En Joquipilas un grupo de personas de un partido político vandalizaron una camioneta azul marino y golpearon a una persona, al parecer por no comulgar con las ideas de algún partido político.

En ambos municipios, las diversas corporaciones policiacas realizan patrullajes preventivos para evitar algún derramamiento de sangre ante la calentura política por el proceso electoral que se celebra, y prueba de ello revisaron a un grupo de personas que a bordo de varias camionetas estaban estacionados bajo un árbol grande para saber si andaban armados o portaban algo ilícito.

 

En ambos municipios, las diversas corporaciones policiacas realizan patrullajes preventivos para evitar algún derramamiento de sangre.