Toman oficinas de CFE en Cintalapa

El grupo de habitantes señaló que seguirán con esta medida hasta que les atiendan su demanda.

Desde hace dos meses no tienen energía eléctrica pero sí les cobran el servicio 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

El pasado fin de semana un grupo de habitantes del ejido Jacinto Tirado pertenecientes al municipio de Cintalapa, tomaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que no les dan el servicio.

 

Los manifestantes indicaron tener más de dos meses sin el servicio completo del fluido eléctrico y desde esa fecha, han estado realizando sus solicitudes sin ser atendidas.

Por lo que manifestaron, no les quedó de otra que realizar esta acción a fin de ser atendidos ya que el gerente no le ha interesado arreglar el problema y tiene a muchos habitantes en penumbras sin luz.

El comisariado del ejido, Carlos Hernández, dijo que la molestia de los habitantes es de que los trabajadores de CFE han hecho caso omiso, aun cuando ellos esta pagando sus recibos en tiempo y forma.

Finalmente, adelantaron que no van a retirarse del lugar hasta no tener respuesta favorable a sus peticiones ya que su petición es que les de atención y reparen el problema para que así los habitantes de Jacinto Tirado ya tengan Luz.

Es un servicio que pagan por ello esperan que ya se dé solución, si no, seguirán con la toma de las oficinas de CFE.