Enfrentamiento a balazos deja una persona muerta en Coita

Enfrentamiento a balazos deja una persona muerta en Coita

El cuerpo sin vida quedó tirado a un costado de un mototaxi.

Quisieron dar un Levantón y se enfrentaron a balazos

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

Aproximadamente a las 4 de la tarde reportaban a una persona muerta a la altura de la Escuela Secundaria Salomón González Blanco en la ciudad de Ocozocoautla; en el lugar se encontraron varios casquillos permitidos como también el cuerpo de una persona del sexo masculino con impactos de bala en su anatomía; tirado sobre la calle a un costado de un mototaxi.


Según un video de una cámara de vigilancia ubicada por el lugar un mototaxi  se encontraba estacionado con un pasajero abordó de playera verde, cuando minutos más tarde un auto compacto color blanco le bloqueó el paso intentando dar un levanton al pasajero.

El chofer del mototaxi se dio a la fuga a pie. Al escapar de sus captores el sujeto, con los cuatro presuntos captores se hicieron de balazos quedando muerto de dos impactos el chofer del automóvil.

Por su parte el posible “secuestrado” emprendió la huida pero también fue impactado por algunas balas. De manera extraoficial se informó que se encuentra en muy mal estado de salud.

Los otros tres sujetos y presuntos delincuentes se dieran a la fuga en la unidad automotriz blanca tipo Golf, dejando a su compañero tirado en la calle sin vida.

Al parecer un ajuste de cuentas o problemas por drogas fue lo que dejó como saldo una persona muerta y una más herida en esta balacera, manchando de sangre este 1 de julio dia de las elecciones en Ocozocoautla.

Corporaciones policiacas acordonaron el área mientras minutos más tardes llegó personal pericial y el fiscal del Ministerio Público para levantar los peritajes como evidencias; dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento de cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido por el momento siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de Ley.

 

El sujeto que presuntamente iba a ser secuestrado emprendió la huida pero fue herido de gravedad.

Comentarios