Vuelca camioneta en Coita

Al no encontrarse nadie en el lugar, la camioneta fue trasladada al corralón mientras se deslindan responsabilidades por daños a la vía pública.

La dejaron abandonada; de los tripulantes no se supo nada 

Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla 

Aproximadamente a las 4 de tarde de ayer, a los números de emergencias reportaron una camioneta volcada en el Barrio Unión Hidalgo de la cabecera municipal de Ocozocoautla. 

 

Al arribar los elementos de la Policía Municipal para checar el reporte encontraron en la 1a Poniente entre 11ª y 12ª Sur, una camioneta cerrada, Ford Escape, color gris, volcada sobre el lado del conductor, la cual estaba abandonada.

Según los curiosos, el conductor venía a exceso de velocidad por lo que perdió el control, montándose sobre la banqueta hasta terminar volcada sobre la calle; luego del aparatoso accidente el conductor de la unidad se dio a la fuga pie tierra con rumbo desconocido. 

Al ver los uniformados que la camioneta estaba abandonada, dieron parte a Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de la unidad, ordenando a la grúa en turno que la remolcara al corralón correspondiente, mientras se deslindan responsabilidades por daños a la vía pública.