Reynaldo Mancilla busca reelección y causa rechazo entre pobladores

Los ciudadanos demuestran su inconformidad con la búsqueda de la reelección de Mancilla López, pues señalan que durante su gobierno no ha realizado nada en beneficio del municipio.

Alonso Anaya Flores 

Berriozábal 

Reynaldo David Mancilla López candidato por Mover a Chiapas que esta buscando la reelección, ha demostrado el hambre de poder y de continuar robando al pueblo berriozabalense. 

 

Al parecer no le importa el pésimo precedente que ha hecho durante su administración 2015-2018, la peor que ha tenido dicha Localidad, no sólo por que elevaron los montos de las obras y ejecutadas de mala calidad, el nepotismo presente tanto en el DIF y en el Ayuntamiento, la prepotencia y abuso de autoridad, como la inseguridad en su más alto nivel, también tienen su propio aeropuerto con tantos aviadores que aparecen en nómina. 

A pesar de esto, Mancilla López quiere reelegirse por el partido Mover a Chiapas y la ciudadanía de Berriozábal le está demostrando su rechazo; este es un caso ha provocado indignación, ya que es tanta la ambición que en los  actos de campaña en todas las localidades tratan de coaccionar el voto regalando despensas, tinacos, productos agropecuarios y amedrentando a las mujeres que les quitaran los apoyos del Estado y Próspera si no lo apoyan y votan por el;  viejas artimañas utilizadas por el PRI, hoy realizadas por Mancilla.

Lo que es el colmo de los males, es que todo esto que ya está repartiendo, lacera las arcas del pueblo ya que es dinero del erario Berriozábal, pues del presupuesto municipal es de donde están agarrando el dinero  para ir comprando la conciencia de los ciudadanos, además los nuevos compromisos que está adquiriendo con sus benefactores para que los vuelva más ricos y los berriozabalenses sigan en un alto  grado de marginación y pobreza como hoy se encuentran; sin un crecimiento y desarrollo urbano y social. 

Es por ello que no quieren que Berriozábal siga siendo un pueblo sin ley y orden, con la inseguridad al máximo esplendor, sin obras de impacto social, ni desarrollo al campo, abandonó de la zona rural.

De tal forma que ciudadanos de Berriozábal demuestran su inconformidad ante la reelección de Reynaldo David Mancilla López.