Choca motoneta contra mototaxi

Al parecer, el mototaxista no respetó el derecho de paso y provocó el accidente.

Enrique Vázquez Palacios

Fotos: Job Colmenares  

Berriozabal

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en el cruce de las calles 3ª Poniente y 6ª Norte de la cabecera municipal de Berriozábal, en los instantes que una lluvia se abatía sobre la cabecera municipal.

 

 Los vehículos involucrados fueron una motoneta de color rojo, que era tripulada por un joven, de quien se desconocen sus generales, toda vez que se negó a proporcionarlos, la cual colisionó con un mototaxi del servicio público que al parecer circulaba sobre la calle y su conductor presuntamente no respetó el derecho de paso. 

Al ocurrir el tremendo encontronazo, uno de los conductores resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, y llevado a un nosocomio para ser atendido de sus lesiones. 

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito del Estado y Policías Municipales del lugar, quienes pudieron los vehículos a disposición de las autoridades, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Luego del encontronazo, uno de los conductores resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal.