Camioneta le pega a mototaxi

El mototaxi resultó con daños materiales por varios miles de pesos. 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

A través de una llamada telefónica a los números telefónicos de emergencias en Ocozocoautla, reportaban un fuerte accidente a la altura de la entrada de la colonia El Provenir; al tener conocimiento del reporte, elementos de protección Civil Municipal de Ocozocoautla se dirigieron al lugar del reporte.

 

Al arribar a la altura del auto hotel Las Flores, los elementos encontraron el accidente. En la dirección mencionada, una camioneta se impactó en la parte trasera de un mototaxi que circulaba en dirección a Tuxtla Gutiérrez sobre el libramiento. 

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una persona lesionada en el lugar para después trasladarlo al IMSS municipal, para su atención y valoración médica por la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a los presentes, a la hora del accidente el chofer de la camioneta al ver lo que había ocasionado, intento darse a la fuga pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de apelativos Ruíz Vázquez, de Berriozábal. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y la de Tránsito, estos últimos se hicieron cargo de la unidad de transporte colisionada por alcance, ordenando a la grúa en turno trasladarla al corralón correspondiente.

 

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a una persona, para después trasladarlo al IMSS municipal para su valoración médica pues presentaba lesiones graves.