Cayeron de la moto para no atropellar a un perro

Uno de los sujetos sufrió la amputación de dos dedos de su pie izquierdo, además presentaba heridas en la cara, brazos y otras partes del cuerpo.

Uno de los heridos sufrió amputación de dos dedos de un pie 

Efraín Toledo Pérez 

Cintalapa 

Eso de las 20 horas del pasado lunes, personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino, que cayeron de una motocicleta cuando circulaban a la altura del kilómetro 57+500, tramo carretero Cintalapa-límites de estado con Oaxaca, de la vía libre México 190, cerca del crucero que comunica a la colonia Pomposo Castellanos.

 

Al llegar los socorristas al lugar, atendieron a Mario “N” de 42 años, originario de la colonia Roberto Barrios, y a José Adán “N” de 35, vecino de la ranchería San Joaquín, el primer mencionado había sufrido una posible amputación de dos dedos del pie izquierdo, además de muchas heridas en la cara, brazos y otras partes del cuerpo, mientras que el otro tenia puros golpes, pero a los dos los trasladaron al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Los heridos comentaban que a dirigirse a casa y al pasar por el punto donde sufrieron el accidente, se les atravesó un perro y tras chocar contra el animalito sufrieron la aparatosa caída que los mando al hospital.

De la moto, unas personas se encargaron de guardarla para evitar que se la llevaran al corralón.

 

Su compañero solo presentaba algunos golpes, pero ambos fueron trasladados al hospital básico comunitario para recibir atención médica especializada.