Desconocido muere despedazado

Desconocido muere despedazado

Se presume que la persona habría sido arrollada y muerta en las primeras horas de la madrugada del lunes, pero debido a que su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, fue despedazado por otros vehículos que siguieron arrollándolo a su paso.

Enrique Vázquez Palacios

Fotos: Job Colmenares 

Trágica muerte encontró una persona probablemente durante las primeras horas de la madrugada de este lunes, cuyos restos fueron hallados esparcidos sobre la carretera a Berriozábal, a inmediaciones del kilómetro 142 del tramo Berriozábal-Tuxtla, a pocos metros de donde se localiza la gasolinera “Gamboa”, sin que hasta el momento hayan sido reconocidos los restos mortales.

 

Automovilistas y vecinos del lugar dieron a viso a las autoridades de que, sobre el carril de alta velocidad, junto a las barras y muros de contención que dividen los carriles, se encontraban los restos esparcidos de un cuerpo humano, por lo que de inmediato, elementos de la Policía Federal y estatal, así como policías municipales, acordonaron la zona para evitar que los vehículos continuaran destrozando los restos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se presume que la persona, presuntamente del sexo masculino, habría sido arrollada y muerta en las primeras horas de la madrugada de ayer lunes, pero debido a que su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, este fue literalmente despedazado por otros vehículos que siguieron arrollándolo a su paso, dejando esparcidos sus restos sobre la cinta asfáltica.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a levantar los restos humanos y despejar la zona donde fueron encontrados, para luego ser llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizan las primeras diligencias para ver si existe la posibilidad de que pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

 

Agentes periciales del a Fiscalía General del Estado acudieron a levantar los restos y despezar la zona donde fueron encontrados.

 

 

Comentarios