Inicia campaña Chambé Morales en Ocozocoautla

Chambé Morales destacó que hoy la sociedad coiteca tiene la oportunidad que este gobierno de resultados, continúe trabajando y avanzando por los ocozocoautleses.  

A través de una rueda de prensa, el candidato a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano inició sus actividades de campaña 

 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

 

El pasado martes por la tarde inicio su proceso de campaña el candidato a presidente municipal por el Movimiento Ciudadano, Francisco Javier Chambé Morales, a través de una rueda de prensa con diferentes medios de comunicación. 

 

Chambé Morales estuvo acompañado por la delegada Nacional en Chiapas de Movimiento Ciudadano, Hilda Gómez Trujillo, quien en su participación reafirmó el compromiso y apoyo que tiene el partido con los candidatos a diputados locales y a presidentes municipales en Chiapas, como también el que se ha consolidado con candidatos a senadores, diputados federales y para el candidato a la gubernatura de Chiapas. 

“Hoy que inicia este proceso de cara a las elecciones del 1 de Julio, apoyamos y respaldamos a nuestros candidatos tanto que van solos con Movimiento Ciudadano como Francisco Javier Chambé Morales acá en Ocozocoautla, así como los que van en la fórmula de la Coalición Chiapas al Frente”. 

En su mensaje a medios de comunicación, Francisco Javier Chambé Morales, expresó: "Hoy no estamos haciendo un evento masivo para iniciar nuestra campaña; ya que en esta ocasión la reelección es poder dar continuidad del trabajo que hemos hecho, hoy la sociedad coiteca tiene la oportunidad que este gobierno de resultados continúe trabajando y avanzando por los ocozocoautleses.  

Hemos avanzado en materia de obra pública hasta en los lugares más remotos del municipio, porque somos ciudadanos comprometidos con los ocozocoautleses".

Siguió expresando, “es por ello que hoy los coitecos a través de su sufragio ratificarán a un gobierno ciudadano como el que hemos representado, ellos serán los que me volverán a dar su confianza; porque hemos dado resultados. Por eso confiamos que los verdaderos ciudadanos coitecos en la boleta de elecciones cruzarán el águila de Movimiento Ciudadano”.

De la misma manera, habló acerca de las propuestas de continuidad para que después de este 1 de Julio si el pueblo así lo quiere, seguirán avanzando y trabajando por que juntos Sí podemos y continuemos con los bueno resultados.