David Mancilla se burla de los berriozabalenses

Los pobladores denuncian que desde el partido Podemos Mover a Chiapas realizan reuniones para repartir una cubeta y despensas a las amas de casa para buscar ser beneficiados con el voto.

Con despensas y cubetas quiere comprar la conciencia de los berriozabalenses 

Agencia

Berriozábal 

Con cubetas y despensas el partido Podemos Mover a Chiapas, pretende comprar la conciencia de los berriozabalenses. Ciudadanos inconformes denuncian y hacen llegar fotos enviadas por usuarios de las redes sociales, denuncian la vil y descarada forma en que David Mancilla, candidato por ese partido al ayuntamiento pretende la compra de votos. 

 

Y es que a decir de los pobladores, con dinero del erario municipal están abusando y burlándose de la necesidad de las amas de casas, pues convocan a reuniones para entregarles despensas y cubetas coaccionando así el voto a su favor y diciendo que él es el ungido. 

Habitantes denunciaron que hace unos días se realizaron este tipo de reuniones, donde se entregaron las despensas y cubetas en el fraccionamiento Ciudad Maya y posteriormente en el barrio San Marcos de la cabecera municipal.

De acuerdo a los pobladores, estas acciones son una burla, ya que por una despensa y una cubeta que no superan los 100 pesos en su costó, quieren ganar de nueva cuenta la presidencia municipal. 

“Este parásito de la política con dádivas quiere sentarse de nuevo en la silla presidencial. Si en su administración no tuvo el compromiso con el desarrollo de Berriozábal ni la capacidad para desarrollar verdaderos proyectos en beneficio de las familias berriozábalenses, hoy quiere de nuevo el voto  este Piensa que con una cubeta y una despensa va a transformar al pueblo” señalaron los molestos vecinos. 

Pero será la población quien decida este 1 de Julio en las urnas quien es la mejor propuesta para que Berriozábal avance y salga del bache social en que se encuentra la localidad, ocasionada por la mala administración de Reynaldo Mancilla López.

 

Los berriozabalenses se mostraron molestos, pues además de que la administración de Mancilla López se distingue por la corrupción, buscan continuar en el poder.