Abraza Venustiano Carranza el proyecto de Rutilio Escandón 

Venustiano Carranza

El municipio de Venustiano Carranza abraza el proyecto político de Rutilio Escandón, candidato a la gubernatura del estado para los comicios del 1 de julio, impulsado por la coalición Juntos Haremos Historia, de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).  

 

Enfatizó que una de sus grandes prioridades al llegar al gobierno con el voto ciudadano, será impulsar el progreso de este gran municipio, tierra de cultura, de tradiciones, de folklor, pero también de hombres y mujeres que trabajan por el bien de todos, "juntos vamos a hacer historia, a generar condiciones de desarrollo económico y social".  

Manifestó que desde Venustiano Carranza, tierra de marimbas, el próximo gobierno de Chiapas, desde el 8 de diciembre, en que tomará posesión, comenzará el progreso de Chiapas, "será una prioridad el rescate de la economía de las familias, no más pobreza, no más miseria, por el contrario, habrá fortalezas para las micros, pequeñas, medianas empresas".  

También generaremos condiciones de desarrollo para el campo, para la cafeticultura, la ganadería, el turismo, las artesanías, la educación, la salud, las comunicaciones, con una planeación estratégica incluyente, donde la sociedad tenga participación activa; el gobierno caminará con el pueblo.  

Les recordó a los habitantes de Venustiano Carranza sus orígenes, su cercanía con el campo, el esfuerzo de la gente de abajo, por ello, está deseoso de ganar las elecciones, para iniciar una nueva forma de hacer gobierno.  

Chiapas, hoy es tierra de grandes contrastes, un pueblo rico en recursos naturales, un gobierno rico con un gran presupuesto, pero un pueblo pobre, realidad que debe cambiar, que vamos a cambiar juntos con políticas públicas que atiendan a la gente y resuelvan con igualdad para todos.  

Al igual que Venustiano Carranza, los demás municipios van a salir adelante, tenemos que generar bienestar a las familias, mantendremos un diálogo permanente con las organizaciones sociales, con los productores, vamos a construir la paz, la justicia para todos y el desarrollo económico, generando empleos y salarios justos.