Mototaxista arrolla a abuelito

El anciano de 74 años, presentaba posibles fracturas en las costillas y clavículas, por lo que fue trasladado al hospital básico comunitario.

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

Este jueves por la mañana, Alfonso “N” de 74 años aproximadamente, fue atropellado por un moto-taxista a la altura de la 6ª Oriente entre 1ª y 2ª Norte del barrio de San Francisco.

 

Minutos después de las 9 de la mañana Cristian Alejandro “N” de 24 años, originario de este valle, circulaba rumbo al norte del municipio a bordo de un moto-taxi color blanco sin placas de circulación, marcado con el número económico 011 y al pasar por la dirección referida, según el chofer, el anciano se atravesó a su paso y aunque frenó, no pudo evitar atropellarlo.

Los socorristas informaron que el lesionado presentaba posibles fracturas en las costillas y clavícula, además de otras laceraciones, por lo que fue llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al lugar, la Policía Municipal llegó a tomar nota del hecho, pero al estar los agentes de tránsito dialogaron con el chofer responsable y éste dijo que se haría cargo de los gastos médicos del anciano. La unidad motorizada fue llevada al corralón correspondiente.

El chofer responsable se comprometió a pagar los gastos médicos del abuelito y la unidad fue llevada al corralón correspondiente.