Cintalapa hará historia con Rutilio Escandón

Por Alberto Montoya

Cintalapa 

En las elecciones locales del 1 de julio Cintalapa hará historia con Rutilio Escandón, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, quién asume el compromiso por generar el desarrollo que demanda la sociedad.

 

En el marco de la campaña política en busca del voto ciudadano, Escandón ratificó su interés por impulsar junto con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el cambio que Chiapas necesita.

Primeramente, tenemos que acudir a las urnas el primer domingo de julio, vamos todos a emitir un voto razonado, luego vamos a acompañar a nuestros representantes de casillas para que cuidemos los votos de los chiapanecos, que no nos roben la elección.

Rutilio Escandón enfatizó que Cintalapa y los demás municipios van a salir de las condiciones de marginación y pobreza, junto con el pueblo vamos a impulsar una gran transformación, urge mejorar nuestra economía, empleos, la estabilidad política y social, y a ellos nos comprometemos, no más exclusiones, no más injusticia en el estado.

Abundó en compañía de las dirigencias de Morena, del PT y del PES, que Chiapas aprovechará las potencialidades para mejorar su producción agropecuaria, vamos a aprovechar las oportunidades que ofrece el turismo, a cuidar el impulsar el desarrollo de los recursos naturales, vamos a instaurar el primer domingo de julio una nueva forma de hacer gobierno.

Insistió que los chiapaneco son gente de trabajo, pero los gobiernos los han dejado solos, hoy en este proceso electoral tenemos las herramientas en nuestras manos para generar el cambio.

Nuestro voto será fundamental para decir el futuro de Chiapas en los próximos seis años, tenemos que invertir la generación de riqueza para todos, no más miseria, no más conflictos, en Chiapas haremos historia de manera pacífica.

Puntualizó que Morena caminará siempre al lado del pueblo, no vamos a traicionar al pueblo, tengamos confianza en nosotros mismos, el éxito estará en la administración honesta de los recursos y en la rendición de cuentas; no más pobreza en Chiapas.