Lo encontraron muerto en el baño de su casa

Familiares del hoy occiso señalaron que lo encontraron tirado dentro del baño.

Efraín Toledo Pérez 

Cintalapa 

La tarde de este miércoles, el 911 le pidió a las diversas corporaciones policiacas trasladarse a la 8ª Sur y 7ª Poniente del barrio de San Martín, el reporte era de una persona al parecer sin vida.

 

Al arribar se entrevistaron con Guadalupe “N” de 59 años, quien les confirmó que dentro de la casa estaba tirado el cuerpo sin vida de su padre, Pablo” N”, de 78.

Los uniformados al corroborar el dato, dieron aviso al personal pericial adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se aproximara al lugar a realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido.

De acuerdo con los datos proporcionados por Guadalupe, este comentó que desde el martes no había visto a su papá,  y al irlo a buscar a la casa donde estaba cuidando, lo hallaron tirado dentro del baño.

También se supo que el septuagenario sufría de diabetes y del corazón, siendo quizá una de esas dos enfermedades las que le arrebataron la vida cuando.

Al término de las diligencias, los restos fueron llevados al servicio médico forense donde se le practicara la necropsia de ley.