Aparatosa volcadura en la  carretera a Villa de Acala

Al parecer, la camioneta volcó por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor.

Enrique Vázquez Palacios

Fotos: Job Colmenares 

Al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera a Villa de Acala, a inmediaciones del lugar conocido “La Esperanza”, lugar donde una camioneta volcó tras salir de la cinta asfáltica, debido al parecer al exceso de velocidad y a la falta de precaución. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el accidente ocurrió en los instantes que sobre la referida carretera, circulaba al parecer con destino a esta capital, una camioneta Jeep Patriot con placas de circulación DNP 3435, conducida por una persona identificada con el nombre de Gerardo Meraz Farrera, de 45 años, quien presuntamente perdió el control del volante y volcó hasta quedar fuera de la cinta asfáltica. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal, brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo, para luego trasladarlo de urgencia a un sanatorio particular de esta capital, donde quedó internado recibiendo atención médica. 

Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado y policías municipales y estatales, quienes luego de levantar las primeras diligencias, ordenaron el traslado del vehículo a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo, a quien tuvieron que trasladar de urgencia a un hospital en Tuxtla Gutiérrez.