Bloquea OCEZ entrada a Berriozábal

Causan molestia en la ciudadanía; algunos comerciantes decidieron cerrar sus negocios por seguridad

 

 

Agencia

Berriozábal

 

Integrantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata  (OCEZ), quienes se encontraban en la entrada principal de Berriozábal dieron a conocer que el bloqueo se realizó también en otros puntos del estado, A fin de que sus demandas sean atendidas por las autoridades gubernamentales.

Entre las peticiones que realizan se encuentran la regularización de 581 hectáreas de tierra, la agilización de las solicitudes de nuevos grupos, libertad inmediata e incondicional de sus presos políticos que se encuentran en el penal “El Amate” que luchan por la tierra expresaron. 

Así como la cancelación de las órdenes de aprehensión de sus compañeros, entrega inmediata de proyectos productivos y sociales, pago de pensiones vitalicias a sus compañeros.

De la misma manera expresaron que el alcalde Reynaldo Mancilla López hoy les da la espalda, en vez de ponerse a trabajar, cosa que no ha hecho durante el tiempo, que ha estado frente a este municipio, menos lo está haciendo en este año de elecciones ya que su ambición por lograr la reelección es más importante, que el beneficio y desarrollo de Berriozábal; siempre poniendo trabas para los apoyos en los proyectos productivos que se tienen que gestionar a través del municipio.

Es de esta manera que mantendrán el bloqueo en la entrada principal de Berriozábal, Venustiano Carranza y otros municipios, esperando que sus demandas y minutas de acuerdos ya sean escuchadas y ejecutadas por el gobierno del estado o de lo contrario seguirán con dichas acciones hasta que su voz tenga eco.