Inaugura Francisco Chambé Biblio-avión en Ocozocoautla

Esta biblioteca forma parte del proyecto Parque cultural, deportivo y recreativo Zoque

 

 

Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla

 

 

En días pasados, el alcalde de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales inauguró el parque cultural, deportivo, y recreativo Zoque que tuvo un costo aproximado de 21 millones de pesos.

En entrevista, el munícipe dijo que la idea de montar un biblio-avión fue para poder contar con una sala para impartir conferencias, cursos, pláticas, y que la juventud pueda tener un espacio recreativo para que se alejen de los vicios.

“Este proyecto podrá ser utilizados por todos, planteles educativos, grupos religiosos (sin distingo de credo), ya que este biblio-avión cuenta con 18 computadoras con internet para que la gente pueda hacer sus trabajos de investigación y también está equipado con su simulador de vuelo para todos aquellos que quieran conocer como es un avión por dentro” dijo el alcalde coiteco.

La primera autoridad dijo que este proyecto es muy ambicioso, porque más allá del fuselaje de la aeronave, se vuelve un lugar de sano esparcimiento para todos los integrantes de la familia.

El alcalde mencionó, además, luego del corte del listón, que ya se trabaja muy duro para terminar la escuela de box, un gimnasio profesional con aparatos sofisticados y el palenque de gallos.

Los comentarios por parte de los coitecos no se hicieron esperar, ya que todos aplauden este proyecto que viene a beneficiar a la juventud, la misma que está siendo bombardeada por muchos vicios que los alejan de las cosas buenas.

En dicha inauguración estuvieron presentes, el alcalde acompañado de la presidenta del DIF Ocozocoautla, Hilda Gómez Trujillo; así como todos los miembros de Cabildo, quienes han trabajado en unidad con Chambé Morales para el bienestar de Ocozocoautla.