Inicia 2ª etapa de electrificación

Comunicado

Ocozocoautla

 

El Honorable Ayuntamiento de Ocozocoautla, que preside Francisco Javier Chambé Morales, en atención a la petición y demanda de los habitantes de la localidad Guadalupe Victoria, sobre la segunda etapa de ampliación de la red de energía eléctrica.

 

Ante esta situación la comunidad priorizó esta obra, en una segunda etapa de ampliación de la red energía eléctrica que consiste en: suministro y colocación de 7 transformadores, 24 postes  de concreto, 606 kilogramos de aluminio neutranel y 1,500 metros de cable de acometida para beneficiar a más de cincuenta viviendas con sus respectivas bajantes, así como los trámites correspondientes antes la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la correcta ejecución de la obra.

En dicho banderazo de inicio de obra estuvieron presentes el presidente municipal de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales, acompañado de miembros de su Cabildo, quienes realizaron simbólicamente la colocación de mampostería para dar inicio los trabajos de electrificación.

En su mensaje, el edil de Ocozocoautla señaló, “para mí es un gusto poder iniciar la segunda etapa de la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en este ejido, cumpliendo la palabra empeñada que hace un año realizáramos al entregar la primera etapa de este proyecto, de esta manera llegaremos a beneficiar a más del 90 por ciento de la población  para que el municipio avance en obra pública”.

Por su parte, el comisariado ejidal agradeció al alcalde por hacer realidad esta obra que por mucho tiempo ellos habían necesitado y por cumplir su palabra trabajando sin distinción de colores y por el bien común, también le recalcó al edil  que es ahora cuando él tiene las riendas del municipio, que se está trabajando por todos y para todos.

Es de esta manera que se llevó acabo el inicio de obra de la segunda etapa de Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en el Ejido Guadalupe Victoria.