Mototaxistas no respetan reglamentos de tránsito

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

Una de las constantes quejas de la población, por las constantes faltas al reglamento de tránsito por parte de alguna moto taxistas, es que los chóferes vayan acompañados.

 

Al parecer, el delegado de Tránsito y sus agentes brillan por su ausencia en el momento de hacer cumplir el reglamento y al permitir que esto pase, por desgracia ha provocado que estos chóferes y sus acompañantes hagan de las suyas para asaltar a los usuarios de este servicio de transporte.

El llamado de la población es para la Dirección Estatal Transito, para que ponga a trabajar tanto al delegado de Tránsito en Ocozocoautla como a sus agentes y de la misma manera a los propietarios de los moto taxis, pongan filtros para contratar a los chóferes y no sean estos unos verdaderos maleantes, ya que ellos se aprovechan que son dos para cometer actos ilícitos.

Es por ello la relevancia que Tránsito del Estado haga valer los reglamentos de vialidad y se eviten más robos a ciudadanos ocozocoautlenses, y que los grupos de moto taxis como propietarios, si en verdad quieren prestar un buen servicio, pongan atención y supervisen a sus choferes, ya que con el fin de ganar dinero no ven que tipos de personas están utilizando sus unidad, en vez de servir a las familias de Ocozocoautla en materia de Transporte estos lo utilizan para asaltar a los usuarios.

La ciudadanía coiteca exige que los choferes porten una identificación, además de que las unidades cuenten con números económicos y la razón social al grupo de moto taxis que pertenecen, para evitar que sean víctimas de actos ilícitos por parte de los moto taxistas.