Francisco Chambé realiza gira por la zona poniente

El alcalde, en compañía de integrantes del cabildo, atiende demandas de las localidades

 

 

Comunicado

Ocozocoautla

 

Atendiendo las demandas de algunas localidades, el presidente municipal de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales, acompañado de integrantes de su Cabildo, realizaron la visita de comunidades en la zona poniente del municipio.

Iniciando la entrega de despensas del programa “De mano en Mano” en el ejido Los Laureles, donde se benefició a más de 30 personas, quienes dejaron ver el agradecimiento por recibir dicho presente directamente de las autoridades municipales, ya que en una localidad pequeña los apoyos, como lo es la canasta básica, no se hacían presentes en administraciones pasadas.

Las muestras de agradecimiento de los pobladores del ejido Los Laureles, se expresaron al Edil, ya que sin distingo alguno se pudo beneficiar a personas de bajos recursos y que más lo necesitan, agradeciendo que se acordaran de ellos, lo cual demuestra que la actual administración trabaja para todas las familias de Ocozocoautla; de igual manera le manifestaron las necesidades y peticiones que demanda dicha localidad.

Por otra parte, en la localidad La Naranja el alcalde Francisco Chambé y funcionarios municipales, mantuvieron una reunión de trabajo, tanto con autoridades ejidales y habitantes, para la priorización de obras y necesidades más relevantes de dicha localidad.

En su mensaje, el mandatario coiteco indicó que los servicios y apoyos son para las personas que más lo requieran, señalando que se seguirá trabajando en conjunto sociedad y gobierno para ayudar a las familias más vulnerables del municipio y que al igual, las obras de infraestructura y la obra que ellos prioricen llegará en tiempo y forma.

Es de esta manera que el Ayuntamiento realizó una gira de trabajo por diferentes localidades, en apoyo a la economía de la gente que menos tiene, además de escuchar peticiones y necesidades del pueblo coiteco, porque Juntos sí Podemos.