Atracan cristalería en Cintalapa

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

Los hermanos Escobar al llegar a abrir su negocio de cristales y aluminios denominado “Cristalum” ubicado sobre la 1ª Poniente, entre 8ª y 9ª Sur, en el barrio de Guadalupe, supieron que les habían entrado a robar ya que la puerta que da al patio estaba rota.

 

Al revisar el taller, varias herramientas que ocupan para poder trabajar ya no estaban donde los habían dejado y 27 mil pesos en efectivo que tenían guardados para pagar un material que habían pedido, tampoco estaba donde lo habían guardado.

Fue entonces que llamaron al 911 para que la policía llegara a tomar conocimiento de lo sucedido, ya que al lado del negocio donde se cometió el robo, están trabajando unos albañiles, y curiosamente uno de los trabajadores ya no llegó a trabajar, por lo que las víctimas sospechan que ese sujeto pudo haber sido el que hizo de las suyas.

Los uniformados, al no tener nada más que hacer, invitaron a los agraviados a poner su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable para que se pueda actuar en consecuencia.