Entregan aparatos funcionales en Coita

Se beneficia a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes

Agencia

Ocozocoautla 

El alcalde Francisco Javier Chambé Morales, realizó la entrega de aparatos funcionales y auditivos a personas vulnerables y con capacidades diferentes.

 

Casa de Día fue el lugar donde se recibió con gran alegría al diputado presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, quien acompañado del alcalde; Hilda Gómez Trujillo, presidenta del Sistema DIF; Fidel Álvarez Toledo, diputado local por el Distrito 14 y el Cabildo del municipio, realizaron la entrega de aparatos funcionales y auditivos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Bajo el slogan “Adelante” la solución somos todos, en dicho acto en donde el diputado Eduardo Ramírez Aguilar mencionó estar muy contento por trabajar conjuntamente con el municipio, ayudando a los que más lo necesitan y cumpliendo con su compromiso de servicio, comprometiéndose nuevamente con seguir apoyando en diferentes rubros para el desarrollo, mejoramiento e infraestructura para el municipio.

En este evento se realizó la entrega de sillas de ruedas infantil, silla PCI, bastones de uno y cuatro puntos, andaderas, muletas, aparatos auditivos y silla PCA con el objetivo de apoyar a personas de la tercera edad e infantes con discapacidad psicomotriz.

Estas acciones demuestran que el Congreso del estado y el municipio de Ocozocoautla trabajen de manera conjunta en pro de las familias vulnerables, siendo punto medular para lograr el objetivo, la interacción del DIF municipal que preside Hilda Gómez Trujillo.