Detienen a mujer por no pagarle a mototaxista

Por José Aquino

 

Berriozábal.- Agresiva y ebria mujer fue detenida y mandada a la cárcel municipal luego de negarse a pagar la corrida del mototaxi que momentos antes había solicitado.

 

La infractora de nombre Rocío Sarmiento Vázquez vecina de la colonia centro no quiso pagar la cantidad de 21 pesos al conductor de la unidad motora, además amenazó con darle tremenda tunda si continuaba cobrando el dinero.

“Me dijo que no tenía dinero que le hiciera como pudiera que no me iba a pagar el servicio de transporte, la quise contener pero se puso como loca se dio a la fuga, parecía correcaminos”, comentó el chofer.

Esto orilló al mototaxista a solicitar la presencia de los elementos de la Policía Municipal que escucharon la versión del agraviado que requirió la intervención de la mujer en el Corredor Artesanal de esa localidad.

 

Por la falta cometida se generó el arresto y traslado de la dama a la penitenciaría, donde fue internada para cumplir con la sanción como lo indica la ley de acuerdo a una falta administrativa.