Accidente vial en Cintalapa

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

Daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado sobre la 1ª Poniente entre Avenida Central y 1ª Poniente de la colonia centro en Cintalapa.

 

Alma Patricia Pola Camacho, de 29 años, realizaba maniobras para estacionar su coche, marca VW, tipo Polo, color azul marino, con placas de circulación DRY1967,  cuando fue impactada sobre su lado izquierdo por un Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi foráneo, marcado con el número económico 070 y placas de circulación 1416BHE.

En ese sentido, las cámaras de vídeo-vigilancia al observar el percance, de inmediato avisaron a las corporaciones para que se aproximaran al lugar a tomar nota de lo sucedido.

Al estar los agentes de tránsito en el lugar, se entrevistaron con Lauro Martínez Roque de 70 años, chofer del vehículo de alquiler, quien al igual que la chica del coche azul, aseguraban no tener la culpa de lo ocurrido, por lo que tras varios minutos de discusión, optaron por acordar mediante la firma de un convenio, pagar cada quien los daños que su unidad había sufrido, antes de que los vehículos fueran llevados al corralón y puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público.