Piden apoyo para disminuir robos  

Por José Aquino

 

Berriozábal.- Vecinos del Barrio San José hicieron un enérgico llamado a las autoridades de Seguridad Pública en esa ciudad para que brinden mayor vigilancia en la zona, manifestaron que los asaltos y robos a transeúntes están a la orden del día en ese lugar.

 

Dijeron que hace falta reforzar los operativos de seguridad en la noche y la madrugada por que son horarios en los cuales los amantes de lo ajeno aprovechan para realizar sus actividades ilícitas.

Debido a que no hay presencia policial, además afirmaron que son muchos los robos que se han suscitado en ese sector, y que están hartos de que los vándalos sigan a sus anchas haciendo de las suyas.

Los inconformes denunciaron que son contadas las veces que entran las patrullas de la Policía para realizar recorridos.

“Transitan únicamente por las vialidades pavimentadas cuando vienen, pero hay más calles en los alrededores donde la gente circula y es necesario también que vigilen esas fracciones” comentó Juan Vázquez, colindante.

 

Los afectados hicieron un llamado a la Policía  para que los apoyen con la vigilancia y frenen a los malhechores que tienen asolada la zona.