Navajean a tortillero ambulante

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

Por razones desconocidas, una persona del sexo masculino fue atacada a navajazos cuando regresaba a casa después de un día de trabajo.

 

Cerca de las 16 horas, el número de auxilio 911 le pidió al personal de Cruz Ámbar que se trasladara a la colonia Miguel Ángel Luna Salinas, mejor conocida como La Albores, ya que el reporte era de una persona herida con arma blanca.

Al estar en el lugar, el personal de seguridad y auxilio encontraron dentro de su domicilio a Luis Fabián Cruz Vera, de 20 años, quien sangraba del hombro izquierdo, producto de un navajazo que un sujeto le propinó, una calle antes de llegar a su casa.

En ese sentido, el lesionado fue trasladado al hospital básico comunitario para que los médicos le suturaran la herida, porque presentaba una hemorragia.

Cruz Vera dijo que había conocido al agresor, aseguraba ignorar las causas que tuvo para atacarlo de la forma que lo hizo, pero agradecía al cielo de estar vivo para contarlo.

Se ignora si el tortillero ambulante presentará alguna querella en contra de su agresor,quien al parecer vive en el mismo barrio.