Despojan de vehículo a repartidor 

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y producto

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

Sobre el tramo carretero que comunica esta cabecera municipal con la colonia Jacinto Tirado, se registró un asalto a una camioneta de la empresa La Costeña y horas más tarde, se encontró la unidad abandonada en un camino de extravío que conduce a otra colonia llamadaGuadalupe Victoria, mejor conocida como La Nueva, ambas pertenecientes a este municipio.

 

Según datos recabados, la unidad se encontraba en ruta de entrega de productos en varias comunidades, cuando fue interceptada a la altura de la colonia Jacinto Tirado, el chofer fue amagado y después de que recibió algunos golpes, fue abandonado entre la maleza, mientras que los hampones se llevaban la unidad para “hacer la chamba”.

Mencionar que la camioneta robada es de color rojo, marca Chevrolet con placas de circulación CW98827. Tras ser recuperada, fue trasladada al corralón donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa referida la vaya a reclamar.

Se sabe que el vehículo llevaba mercancía y dinero en efectivo, pero al ser recuperado, ni el dinero ni el producto estaban en su lugar, por lo que se supone que la empresa pondrá su denuncia ante la instancia competente en contra de quien resulte responsable del delito de robo ejecutado con violencia.