Proponen pacto de civilidad política ciudadana en Cintalapa

ASICh 

 

Cintalapa, Chis.- Hartos de la falta de orden e ingobernabilidad en el municipio de Cintalapa y con el propósito de concientizar a la ciudadanía para no permitir más desordenes administrativos, convocan a construir un proyecto alternativo denominado “Pacto de Civilidad Política Ciudadana”.

 

El Poeta cintalapaneco e impulsor de este proyecto, Sócrates Rodríguez Ochoa señaló que esta iniciativa sustentará las demandas más sentidas de la comunidad y sobre todo que dé certidumbre de cambio a las familias del municipio.

Exhortó a hombres, mujeres, organizaciones y sociedad civil a que se integren para que con grandes acuerdos sustentado en la realidad que se vive, se pueda exigir; pero también proponer a los gobiernos federales, estatales y municipales, un cambio social diferente.

 

“Mis propuestas son contundentes para que Cintalapa, Chiapas y México, tenga otro rumbo con gobernantes verdaderos que no actúen con mezquindad sino con un sentido analítico, propositivo y sobre todo con sentimientos hacia nuestra propia gente” dijo Rodríguez Ochoa.