Después de quejas ciudadanas levantan escombro del parque

Por José Aquino

 

Berriozábal.- Después de permanecer varios días en pleno parque central de esa ciudad el escombro por fin fue retirado, autoridades se pusieron a trabajar para levantar la tierra que no solamente constituía una mala imagen sino que causaba inconformidad a las familias que diariamente asisten al centro de convivencia.

 

“Y es que parecía que se habían olvidado, pero que bueno porque era mucho el tiempo que estaba allí esa suciedad en la gente tenía que pasar arriba para cruzar el parque”, expresó doña Martha Zárate, vecina del lugar.

Manifestó que es necesario que no se descuide la limpieza e imagen del parque debido a que es lo primero que los visitantes observan al momento de recorrer un sitio.

“Los fines de semana vienen al pueblo familias de Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla, Cintalapa, entre otros lugares y lo primero que dicen es: “que feo parque” -porque está sucio-, las autoridades deben de poner especial énfasis en evitar descuidar esos detalles que parecen tan simples pero son importantes”, dijo.

 

Expuso que si bien es cierto que la arena fue producto de la edificación de unas bancas que se construyeron para embellecer el parque de esa ciudad no debiera existir demasiada demora en las actividades de restauración.