Toma protesta como presidenta Tania Coello

Toma protesta como presidenta Tania Coello

Chiapa de Corzo.- El comité directivo estatal de la fundación “Nelly Garrido de Coello A.C.”, tomó protesta a Tania Coello Santiago como nueva presidenta del comité ejecutivo municipal de Chiapa de Corzo.

 

El evento estuvo encabezado por el presidente de la fundación, Fernando Humberto Coello Pedrero quien antes de iniciar la toma de protesta, pidió una disculpa al concurrido por el retraso al iniciar el evento, debido a las obras carreteras en el tramo Tuxtla Gutiérrez -  Chiapa de Corzo.

Asimismo destacó que esta fundación tiene como principio fundamental el respeto a toda forma de pensamiento, a las distintas maneras de actuar y de expresarse.
Durante su participación, Tania Coello Santiago se comprometió a impulsar el legado moral que afianzara durante años la señora Nelly Garrido de Coello, para mejorar las condiciones de vida de la sociedad chiapaneca.

Destacó que esta fundación promueve el acceso a la cultura y el rescate de las tradiciones, impulsa los valores de la familia y el desarrollo de la juventud para alcanzar el bienestar y el desarrollo de la comunidad.

 

Con una nutrida asistencia de la población y con distintas personalidades se llevó a cabo la toma de protesta, se contó con la presencia de Genaro López Bravo, presidente de la Unión de Organizaciones Indígenas de Chiapas; Roberto Gómez Robles, presidente nacional de la Fundación de Corazones Humanitarios en Buenas Manos A.C. y la diputada local Rosbita López Aquino.